Inicio

ARS Humano realizó su 7mo Encuentro Conferencia de Ejecutivos para Directivos de Recursos Humanos

Santo Domingo, D. N. La Administradora de Riesgos de Salud Humano organizó recientemente su VII Encuentro Conferencia de Ejecutivos para Directivos de Recursos Humanos bajo el titulo “Creando una Empresa Emocionalmente Inteligente” a cargo del conferencista internacional Daniel Goleman. 

A la conferencia asistieron más de 400 directivos del área de recursos humanos y áreas relacionadas de las más importantes empresas del país, quienes fueron recibidos por los ejecutivos de ARS Humano, encabezados por su presidente ejecutivo el señor Eduardo Cruz quien pronunció las palabras de bienvenida al evento. 

El Sr. Cruz resaltó al referirse a la finalidad de estos encuentros que ARS Humano busca contribuir con la transformación de nuestros líderes de gestión humana, mediante el respaldo permanente a su actualización en las más innovadoras tendencias mundiales a través de reputadas personalidades del mundo de los negocios, liderazgo empresarial y autogestión personal. 

Este evento forma parte del programa de desarrollo gerencial de ARS Humano denominado “Encuentro Conferencia de Ejecutivos”, que este año cuenta con la participación de Daniel Goleman, afamado psicólogo clínico estadounidense y reconocido autor del bestseller ¨La Inteligencia Emocional¨ entre otros títulos que han impactando a millones de personas en todo el mundo. 

Daniel Goleman ha dado conferencias a grupos profesionales, audiencias de negocio y en campus universitarios. En su rol de periodista científico, Goleman, ha hecho durante varios años trabajos sobre el cerebro y ciencias conductistas para The New York Times. Su libro “la Inteligencia Emocional” del 1995, estuvo en la lista de los libros más vendidos de The New York Times por un año y medio. 

La conferencia magistral de Goleman “Creando una Empresa Emocionalmente Inteligente” tiene como objetivo proveer en los líderes empresariales la capacidad de reconocer y regular sus propios sentimientos, así como el de los demás, gestionar la motivación propia y la de sus recursos humanos y enseñarlos a manejar adecuadamente las relaciones.  

Dado que a nivel empresarial, los líderes emocionalmente inteligentes inspiran confianza, compromiso y empatía entre su capital humano, logrando sacar lo mejor de sus recursos elevando en consecuencia el desempeño organizacional lo que se traduce en beneficios tanto para la empresa como para sus relacionados.

Desde el 2004 ARS Humano realiza anualmente eventos de capacitación de alto nivel diseñados para directivos de recursos humanos con el propósito de agradecer la lealtad y el apoyo que sus clientes le han brindado a través de los años.

Entre las personalidades que ARS Humano ha traído se encuentran Stephen Covey, Joseph O´Connor, Andrea Lages y Ken Blanchard entre otros.

 

©2014 ARS HUMANO, todos los derechos reservados
Inicio | Sitemap | Privacidad
Centro de Atención al Cliente
809-476-3535 / 1-809-200-4903 desde el interior sin cargos