Inicio

ARS Humano inaugura moderno Centro de Formación y Desarrollo

El área de Gestión Humana de la administradora de riesgos de salud ARS Humano inauguró recientemente un moderno “Centro de Formación y Desarrollo” orientado al crecimiento profesional integral de sus empleados.

El acto estuvo presidido por el señor Eduardo A. Cruz, Presidente Ejecutivo de ARS Humano, y por la señora Sandra Jacobo, Directora de Gestión Humana, contando con la participación del equipo ejecutivo de la empresa, compuesto por directores y gerentes,así como el equipo de facilitadores internos de la empresa.

Durante el evento los presentes disfrutaron de una charla magistral impartida por el conferencista venezolano, Eduardo Martí, titulada “La nueva valoración del No saber, la duda y la ignorancia en los negocios”, cuyo tema central giró en torno al reconocimiento tanto de los individuos como de la empresa, de la condición de aprendices permanentes como una competencia importante para impulsar negocios. 

Al dirigirse a los presente el señor Cruz resaltó que “para la empresa el velar por el desarrollo profesional de nuestros empleados es sumamente importante. Es por esto que no hemos escatimado esfuerzos para realizar esta inversión, con la finalidad de asegurarnos de que nuestro activo más importante, que es nuestra gente, cuente con un espacio moderno y de fácil acceso para recibir los entrenamientos que forman parte del plan de capacitación y desarrollo que tenemos para ellos.”

Por su parte, la señora Jacobo expresó que “con la inauguración de este centro se hace realidad un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, de contar con un espacio donde podamos ejecutar los proyectos de educación continua que tenemos pautados para nuestro talento humano. Dado el apretado programa que el departamento de Desarrollo y Capacitación ha estado implementando en los últimos años se hacía necesario tener un espacio propio para poder tener mayor disponibilidad de tiempo y hacer un uso más eficiente de los recursos de la empresa a favor de nuestros empleados.” 

ARS Humano posee un extenso programa de entrenamiento, basado en las necesidades de capacitación de la empresa, entre ellos podemos destacar aquellos orientados al servicio al cliente, actualización tecnológica, liderazgo gerencial, cultura de cumplimiento y rigurosidad, entre otros.

En el 2011, la empresa impartió más de 30,000 horas hombre en capacitación.Gran  parte de estas horas fueron dadas por el grupo de 40 facilitadores internos certificados con la metodología ADA (Aprendizaje Dinámico Acelerado) quienes durante 2011 fueron responsables del diseño y facilitación del 30% de las horas hombres y el 54% de los eventos realizados en la empresa.

El Centro de Formación y Desarrollo de ARS Humano está localizado en Unicentro Plaza, contando con 3 salones con diferente capacidad de acuerdo al montaje seleccionado, con la facilidad de unir entre sí los espacios pudiendo albergar más de 120 personas en su capacidad máxima.

Con esta inauguración ARS Humano ratifica su visión y compromiso con el desarrollo de sus empleados lo que repercute en un personal más capacitado para brindar un servicio de excelencia a prestadores, clientes, afiliados y relacionados.

©2014 ARS HUMANO, todos los derechos reservados
Inicio | Sitemap | Privacidad
Centro de Atención al Cliente
809-476-3535 / 1-809-200-4903 desde el interior sin cargos