Inicio
Encuentra tu médico
Contrata tu seguro de salud
Descubre nuestros Beneficios Adicionales exclusivos para afiliados

Plan de Salud Internacional

El Plan de Salud Internacional de ARS Humano, ofrece la más extensa cobertura de salud para la tranquilidad de sus empleados, usted y su familia, logrando acceder a los mejores centros de salud, especialistas y la más alta tecnología disponible a nivel mundial incluyendo Republica Dominicana, combinado esto con una variedad de innovadoras coberturas diseñadas para restaurar, prevenir y mantener la calidad de vida de sus afiliados.

Proveemos cobertura hasta US$3, 000,000 renovable anualmente, con una gran variedad de beneficios en planes individuales y colectivos.   

Al adquirir un Plan de Salud Internacional en ARS Humano puede seleccionar dos deducibles diferentes, uno en República Dominicana y otro Internacional. El precio del plan a contratar estará determinado por estos deducibles; cuanto más alto es el deducible, más bajo será el precio. Esto permite que siendo cliente de un plan local de ARS Humano, pueda elegir un deducible más alto en República Dominicana, reduciendo de esta forma la tarifa del plan internacional sin modificar coberturas, ya que el plan local cubriría el deducible en el país.

 

Click aquí para ver el brochure de este plan

©2014 ARS HUMANO, todos los derechos reservados
Inicio | Sitemap | Privacidad
Centro de Atención al Cliente
809-476-3535 / 1-809-200-4903 desde el interior sin cargos